lunes, 23 de enero de 2012

Cómo valorar un examen según El Jueves

En el Facebook de un amigo me he encontrado con este enlace a la revista "El Jueves":

http://www.eljueves.es/2012/01/22/educacion_permitira_que_los_profesores_valoren_los_examenes_con_calificacion_puta_mierda.html



Afortunadamente, cuando yo tengo unos exámenes de ese tipo ante mí, hago acopio de paciencia, saco mi mejor sonrisa y procuro ponerle "Muchos ánimos, la próxima vez irá mejor" o cosas por el estilo, aunque a veces no se las merezcan. Y sí, en ciertos casos no sería mala idea la calificación de "puta mierda" para ciertas entregas, pero haces gala de un poco de finura -esa que ciertos compañeros dicen que me falta, pero bueno...- y lo corriges con mucho tesón y con mucho cariño, sobre todo con mucho cariño, porque si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario