lunes, 25 de junio de 2012

Cosas bonitas

Cosas bonitas que ocurren el día de la fiesta de fin de curso:

· Que Enric, un nene de Procesos de Comunicación, venga a buscarme para desearme un feliz verano y decirme que me echará de menos.

· Que los alumnos participen activamente en el taller de canapés que hemos organizado P. y yo.

· Que mis chiquimonsters de 2ºD se hayan acordado de venir vestidos de blanco -yo soy una despistada y fui de azul marino-.

· Que los alumnos de la tutoría de P. (compinchados con O.) le organicen una sorpresa y le regalen una orquídea y una foto de grupo.

· Que Sara, una alumna muy maja y muy revoltosa de primero de Procesos, diga que no quiere que me vaya y que va a ir a protestar a Consellería mientras el director pasa por detrás. Sí, el mismo director que cree que soy una sargento de infantería, jejejejejeje. ¡Me puse colorá!


A todos, alumnos y profesores, os deseo que tengáis un "verano azul". Suerte a aquellos que tendrán "vacaciones santillana".

¿Cuántas veces habremos silbado ésta? 
Yo tenía una bici parecida a las que salen.

Cantar ésta era un mal presagio, 
pero hay que reconocer que era muy pegadiza.



2 comentarios:

  1. Aquesta és la part més gratificant del curs! Les nostres bestioles són una caixa de sorpreses. ;P
    A més a més, el taller de canapès va ser tot un èxit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si és que... Jajaja. Somos las reinas de los canapés!! Per cert, el millor regal: el de na T.!! Un vespre d'hotel i entrada a l'SPA!!! Jolín!!! Yo quieeeero!!!

      Eliminar