lunes, 10 de septiembre de 2012

Ventajas de estar en el paro

Como no todo van a ser desgracias, malas caras y pesimismo, me he propuesto sacarle un cariz positivo a estar en paro: Me puedo dedicar más tiempo a mí misma.

Hoy toca, de momento, mascarilla especial para cabellos marrones, obviamente del Mercadona, porque no hay más dinero... Jajajaja. (No os voy a hablar de los comentarios de las alumnas del tipo: "¿Profe, te has teñido?" o el temido "Profe: tienes una cana"). Por dos euritos y pico una se hace varias mascarillas. ¡Una maravilla del ahorro!


Después, si me da tiempo, porque tengo una capacidad impresionante para perderlo, me haré la manicura y me pintaré las uñas de un color rosa porcelana de Kiko, que estaba a mitad de precio. Todo un lujo a 1'50.

El mío se parece mucho al de la derecha, que es el 209. Yo tengo el 211.

Creo que tendré que cambiar el nombre del blog a "Diario de una profesora interina en paro que se dedica ocasionalmente al mundo de la estética, a la cocina y al punto de cruz". En mi DNI están a punto de poner eso de "Profesión: sus labores". Pero bueno, ya sabéis, si alguien precisa mascarillas, manicuras, pedicuras, aprender a cocinar o patrones de punto de cruz, contactad conmigo. 

Luego me pondré a leer y a estudiar. Hoy me apetece ponerme con el Cid, la versión de Juego de Tronos dentro de los clásicos hispánicos. Por cierto, ¿por qué cada vez que voy a comprar el libro está agotado? Puuuuf. Será un mensaje del destino, que quiere que estudie. 

A todo esto, la Conselleria que no llama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario