Como no todo va a ser enervarme porque desde nuestro gobierno y desde nuestra
Así estaré cuando llegue de caminar
PROS
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CONTRAS
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El trato al cliente. En general, todas sus azafatas son
bastante majas, menos una rubia repelente y cuarentona que es MUY
desagradable.
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Los miniaviones CRJ200 y DASH8, a reacción o a turbohélice,
lo mismo me da. Son minis, y aunque sé que son segurísimos, son
como de risa al lado de un avión “ordinario”.
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El espacio entre los asientos. No es que yo sea muy alta
precisamente, pero oiga, por lo menos no vamos encajonados... Eso
sí, el avión alto y ancho precisamente no es...
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Los precios. Como compres el billete de hoy para mañana porque
no te queda más remedio, que Dios se apiade de tu alma.
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El equipaje de mano se deja a pie de pista y va en bodeja, así
todo lo esencial (bolsos y abrigos) cabe en los compartimentos
superiores.
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La mala presurización de las cabinas, que provoca un dolor de
oídos del quince... |
Siempre te suelen dar un aperitivo o alguna cortesía, como
galletitas o almendras, y si hay tiempo, un vasito de agua o de
zumo de naranja. |
Que te cambien arbitrariamente de asiento por motivos de
seguridad. Vamos, que me llaman gorda y me mandan a la parte de
atrás para hacer contrapeso... Esto os lo explicaré otro día...
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No suelen tener retrasos. |
Como haya pocos pasajeros, cancelan el primer vuelo, lo juntan
al siguiente, tu te aguantas, y listos.
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Del handling y la facturación en Baleares se ocupa Iberia.
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Seguro que me dejo muchas cosas, pero ya podéis
sacar vuestras propias conclusiones.
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