martes, 23 de abril de 2013

Fuuuuuu, alimentando a los ladrones.





Vosotros os preguntaréis qué es todo esto de la imagen; pues yo os lo respondo rápido: Se ve que en septiembre de 2011 -WTF? Sí, hace ya más de un año y medio- cobré, según la Conselleria d'Educació, 79'97 euros de más, y los tengo que devolver.

Hasta ahí todo bien, cumpliré como ciudadana, pero obviamente, a parte de hacer caso a esos papelacos con los cuales hay que comulgar -entre los cuales, cómo no, se encuentra el formulario para pagar-, antes he llamado a la Conselleria para que me informaran de qué pasó realmente: UN ERROR SUYO. Así que de acuerdo, yo cobré 80 euros que no me tocaban, pero por un error suyo. Lo triste es que los errores de la administración los pagamos entre todos. Y las langostas de los consellers en Cabrera también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario