miércoles, 22 de mayo de 2013

Motivación

Yo creo que soy un poco como mis alumnos: Cuanto más trabajo tengo por hacer, más desarrollo mi capacidad para perder el tiempo.

La cosa está en que debería tener corregidos todos los exámenes de 4º de ESO antes de mañana a las 23'59, para poder irme a dormir a las 12 y tener 7 horas de sueño. Deben estar corregidos, necesito que lo estén. Van a estarlo. Aunque para ello deba recurrir al viejo truco de hacer un círculo en el suelo, tirar los exámenes al aire y aprobar sólo a los que caigan dentro.

¿Cuál es mi nivel de motivación para corregir todo esto? Seguro que os lo estáis preguntando. Bueno, no, pero yo os lo contesto: Variable. Aquí es donde pondríamos lo de "Motivación, nivel: rancheras de Alejandro Fernández y canciones de zumba". Sin comentarios.

Y así voy, escribiendo en el blog, al ritmo de "Visa para un sueño" de Juan Luis Guerra.

Sí, sí, profe, ahora me pongo, que ya lo estoy haciendo. ¿De qué me sonará a mí esta frase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario