martes, 25 de junio de 2013

Los últimos días

Este curso para mí ha pasado de manera fugaz, ya que sólo he trabajado los dos últimos meses. Después del estrés de la llegada y el posterior estrés de final de curso -que, obviamente, casi se me han solapado-, llegan los últimos días de permanencia.

Como soy una chica muy buena y muy responsable (sí, tengo muuuuy mal genio y a veces soy una malcarada, pero si una cosa tengo es que soy cumplidora, y no sólo lo dice mi madre), ya tengo hecho todo el papeleo de final de curso: actas, memorias, inventarios, exámenes de septiembre... Es cierto que me he quedado algunos días unas horitas más, pero vale la pena, porque aunque ahora me muero de aburrimiento, lo hago con la conciencia limpia y con la tranquilidad y el desahogo del que lo tiene todo listo a punto de partir.

Los últimos días del curso son un poco lúgubres, no sólo porque este año el tiempo no acompaña, sino porque ya no hay chiquimonsters incordiando por los pasillos. Seamos sinceros: un colegio sin niños es de todo menos un colegio. Es un edificio de la administración pública, pero hasta que los renacuajos y no tan renacuajos regresen a las aulas no será un colegio o instituto. Y sí, a veces nos gusta perder a los alumnos de vista, no lo negaré, o tener menos clases y con menos niños por clase -eso ya sería pedir un milagro, tal y como estamos-, pero estar en el instituto sin niños, sólo para hacer papeleo administrativo (aka: 'burrocracia'), pues no tiene gracia. Ninguna.

Peeeeeeeero bueno, mañana hay claustro, el jueves volverá a ser como hoy y el viernes despedida y para casita, que AirBerlin me espera.

¿Qué tal vuestros últimos días de curso? ¿Vosotros también os dedicáis a leer correos y a calentar la silla? Ah, y para que conste, me he ofrecido tanto a mi jefa de departamento -que es un amor- como al jefe de estudios -que también es un amor, porque es de mi mismo departamento :P- por si me necesitaban para cualquier cosa, así que no vayáis diciendo por ahí que soy una holgazana, ¡lo que pasa es que vivo de rentas! Jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario