miércoles, 27 de noviembre de 2013

Burn the bra!

No, queridos blogonautas, no os voy a hacer un discurso feminista. Hoy os podréis reír de mí todo lo que queráis: Hoy se me ha desabrochado el sujetador en clase. Dos veces.

Sí, amigos, un cambio de talla es una putada; también en ese aspecto. Eso sí, mil gracias a la jefa de estudios que me ayudó con el apuro, aunque la próxima vez creo que directamente lo quemaré cual sufraggette revolucionaria.






lunes, 25 de noviembre de 2013

Sentirse estúpida

¿No os habéis sentido alguna vez profundamente estúpidos? Esto es precisamente lo que he sentido hace un rato cuando, viendo la tele, me he sentido profundamente estúpida y se ha despertado en mí la necesidad de no formar parte de la masa que recibe lo que vomitan los diferentes canales y ponerme a leer de inmediato.

La verdad es que llevaba un tiempo sin leer "de verdad", y como que una se queda mucho mejor después de un ratito frente a un libro. Así que ya sabéis la receta contra la ignorancia: libros. Y no, el de Belén Esteban no vale.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Conductora novel

¿Os he contado ya que aprobé el carné de coche? No es por nada, pero hice un examen impecable: ¡La hoja estaba en blanco! ¡Completamente! Mi estreno como conductora sola ha sido este fin de semana, con lluvia, en plena vía de cintura de Palma. Not bad at all!

Este llavero tan cuco me lo regaló una antigua alumna el mismo día que aprobé. :D


Always Coca Cola!

¿Qué sería de esta vida sin los amigos? Esta noche una amiga me ha invitado a cenar y me había preparado una Cola Zero con una inscripción muy chula. ¡Mil gracias! Por acordarte de que me gusta la Zero y por la dedicatoria. :p


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Días que...

Hay días en los que te conviertes en profe de inglés de tus compañeros usando a Carrie Bradshaw como pretexto, en los que las palabras de un preso te emocionan, en los que un alumno al que pones todas las facilidades se te rebota de mala manera y en los que un alma cándida te confiesa que ya no ve páginas porno porque un rayo le petó el ordenador.

Así, sin más. En un día.

lunes, 11 de noviembre de 2013

El mejor de los despertares

Cuando eres profe asumes que gustarás a unos y disgustarás a otros. Unos te adorarán y otros te odiaran. Unos te recordarán y para otros pasarás sin pena ni gloria. Esta mañana me he encontrado este e-mail en mi bandeja de entrada; es de una ex alumna de Ibiza a la que quiero mucho y de la que hablo muchas veces. Leedlo y juzgad vosotros mismos, porque creo que sobran las palabras.


"Bueno, como sé que si te escribo por el blog muchas compañeros se me echaran encima (que si pelota, que si ojito derecho de la profe o cualquier chorrada que se pueda considerar de tus chiquimonster jajaja), ¿Cómo te va todo?
Por lo que veo por el blog (aunque mucho tiempo de mirarlo no tengo, la verdad) estás bien, todavía no has estrellado el coche jajajaja. En clase, entre compañeros, y sobretodo J. R. (tu mejor alumno creo recordar jajaja) nos acordamos de ti, bonitos recuerdos la verdad...
Te envío un saludo y un abrazo virtual (pero no un abrazo de esos de pederastas de red y cosas de esas jajaja)."

Por ti, querida chiquimonster, por ti y por todas las maravillas que son como tú vale la pena ser profesora. Siempre estaréis en mi corazón y, cuando piense en vosotros, así, de soslayo, se me dibujará en los labios una leve sonrisa de añoranza. Esa sonrisa es el motor que nos empuja en los peores momentos, cuando una clase se nos rebota o cuando alguien nos cuestiona. Esa sonrisa hace que sigamos siendo profes.

----------

Por cierto, Maricuqui mía, después de hacerme llorar en buena mañana de lunes creo que debías salir en el blog. ¡Y como protagonista! Ah, se me olvidaba... ¡Ya tengo el carné! :D