jueves, 10 de abril de 2014

Me llena de orgullo y satisfacción...

Me llena de orgullo y satisfacción el buen resultado de mis alumnos en las pruebas de acceso a la universidad. :D

Unos se presentaban sólo de comunes, otros de todo, unos a mayores de 25 años, otros a mayores de 45... La cosa es que la media de Lengua Castellana ronda el 7 o el 7'5 y, si bien las notas de Comentario de Textos son inferiores, sólo me han suspendido 3 alumnos, y aún así, a todos les ha bastado la nota para hacer media. ¡Estoy más feliz que una perdiz! Y no sólo por ellos, también por mí.

Me perdonaréis este acto de egolatría, pero es que es la primera vez que siendo profesora de comentario de textos he tenido varios 7 y 8... No uno, no, ¡varios! También es la primera vez que esta asignatura no es tan "ogro" y permite a más gente obtener una media decente de las materias comunes. Haber conseguido que mis alumnos sean capaces de sacar estas notazas me abruma, ¡es algo sensacional! :D

A ver si esta suerte se contagia a mis macho-monsters del curso de preparación para las pruebas de acceso a CF de Grado Superior, de los cuales, por cierto, soy tutora. Espero que aquí no se cumpla el dicho de "En casa del herrero, cuchillo de palo", porque si no, apañados vamos... Les quedan 2 semanitas más las vacaciones,  casi un mes para perfeccionar sus habilidades, ¡seguro que lo consiguen!

Y sí, éste es un post de autopromoción, ¡porque yo lo valgo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario