domingo, 15 de febrero de 2015

San Valentín y el romanticismo de mi chico

Éste ha sido el primer San Valentín que he podido celebrar con mi chico, pero hemos decidido celebrarlo tranquilos, en casa, sin la locura de los restaurantes repletos de parejitas que tienen más ganas de follar jugar al parchís que de comer y, por qué no decirlo, sin el gentío de las calles llenas de gente botellonera festejando el Carnaval. El frío tampoco ayuda. Además, ¿hay algo más romántico que cocinar juntitos? ¡Sí! Tomar de postre una tarta de corazón del Mercadona! Jajajaja. Somos plebe, qué esperabais. :D

Cena para dos

Así pues, para conmemorar tal efemérides, creo que merece la pena que os deleite con algunas de las frases más románticas que me ha dedicado mi chico. Aquí tenéis su top five del romanticismo:

5. "¿Estos ataques te dan muy a menudo?" Sí, a veces me dan arranques, pero son de puro amor, palabrita del niño Jesús!

4. "Creo que podrías ir a correr". Ésta la suelta acariciando las lorzas que decoran estratégicamente lo que quiere venir siendo mi zona abdominal.  
 
3. "¿Ya has vuelto a ir a Ikea/de compras? Prf." A ver si me entendéis, es que la casa no se redecora sola, y a mí eso del nudismo, pues como que no. Además, hay algunos básicos que, cuando están de oferta, no podemos dejar escapar, ¿no?

2. Mirando con cara de resignación: "¿A ti te parece que me tienes que molestar?". Cariño, si no te incordio un poquito, la vida no tiene gracia. :D ¡Con amor! 

Y en primera posición...

1. "¡Eres peor que una horda de talibanes!" Ésta, viniendo de él, es particularmente efusiva. Lo que os decía, ¡todo amor! 

Y pese a esto, o por todo esto, a mí se me cae la baba cuando lo veo o cuando pienso en él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario